Hoy queremos contarte muy especialmente acerca de una de nuestras premezclas más interesantes que ha sido desde hace mucho tiempo uno de los emblemas de Puratos y que a pesar de su renombre, no mucha gente conoce sus innumerables virtudes. Nos referimos ni mas ni menos que a la notable premezcla…
Satin Creme Cake de Puratos.
Como todas las Premezclas Puratos, es una preparación (y aquí somos enfáticos) “rigurosamente diseñada” para que su fórmula sea consistente en cada preparación y que al mismo tiempo permita una facilidad de manejo y uso para cualquier nivel de desempeño. En palabras simples, “es un producto apto para todo el mundo”. No importa si quieres hornear con tu hija unos muffins para el cumpleaños de la abuela, unos quequitos para regalar en navidad, o incluso para montar un negocio de cupcakes con una textura que encantará a varios corazones…
(Y los cupcakes se están vendiendo muy bien…)
Nuestro querido Satin Creme Cake, como su nombre lo dice, está diseñado para generar preparaciones con una textura cremosa. Es decir, que el producto final conserve su humedad, porque (digamos las cosas como son) a los chilenos no nos gustan tanto las preparaciones secas. Basta recordar las veces que hemos probado un queque seco y nos vemos en la necesidad de pedir ayuda con señas para que nos traigan un vaso de agua. ¿Qué cosa mas deliciosa que sentir la suavidad de un producto remojado?
Somos así, es nuestra cultura…
Debemos poner atención a nuestro mercado.
El éxito del Satin se relaciona mucho con la facilidad de su preparación. Nosotros adoramos la habilidad, conocimiento y destreza de todo Maestro Pastelero, pero Puratos se adjudicó una gran revolución doméstica al entregarnos a todos la posibilidad de hacer preparaciones profesionales: Viene todo prácticamente listo: A la premezcla le agregas agua, aceite, huevos, lo bates todo muy bien y al horno. Así de fácil. Ahorras tiempo, esfuerzo y además, ganas la satisfacción de hacer una preparación perfecta sin complicarte la vida.
La complejidad de la pastelería en una forma económica y fácil.
Otro de sus grandes beneficios es su versatilidad, porque puedes utilizarlo en lo que tu quieras ya que la diversidad de su uso prácticamente carece de límites. Si tienes una idea para hornear, el Satin es una de tus mejores opciones. Imagina cualquier cosa… muffins, cupcakes, bases de tortas, panqueques, kuchenes, tortas rellenas, incluso galletas. Y todas estas preparaciones tendrán algo en común:
Aroma artesanal, frescura y humedad prolongada.
En el siguiente video, te mostraremos la simpleza de su utilización junto con algunas instrucciones generales para que puedas comprobar con tus propios ojos y manos, su fantástica usabilidad.
Te adelantamos que te preguntarán la receta, y aquí te proponemos algunas opciones de respuesta. Por un lado, claro que puedes contar la historia de una antigua leyenda acerca de una receta familiar que la abuela Frederika encontró oculta dentro de un violín, pero también puedes contarles que no es mas que la ciencia del Satin Creme Cake, utilizada diestramente durante un momento de inspiración en la cocina.
Esta respuesta sumará puntos para ti.
Pero ahora bien…
Si te preguntan la receta de tus productos en tu propia pastelería,
la respuesta correcta siempre será…
– El Ingrediente Secreto.
Todas las preparaciones cuyas imágenes son utilizadas en éste artículo
fueron realizadas con Satin Creme Cake.
Leave A Comment