Hoy es el Momento para las Ideas!

En estos tiempos de dificultades es normal que bajemos los brazos por un momento y nos encontremos buscando la manera de dar con la dirección correcta para salir adelante y salvar la situación, sin darnos cuenta realmente la gran oportunidad que esta época significa para el rubro alimenticio.

Cuando los problemas de una sociedad se incrementan, aumentan no solamente las necesidades de las personas, si no también las oportunidades. Cada necesidad no resuelta es una oportunidad. Por lo tanto, en estos tiempos de crisis somos privilegiados de pertenecer al rubro de la alimentación, puesto que se intensifica nuestra importancia para aportar soluciones a situaciones urgentes y nuevas, donde las habilidades aprendidas durante nuestra curiosidad, estudio, pasión y práctica, son una herramienta invaluable para enfrentar las dificultades y ser un aporte positivo para nuestra comunidad.

Resolvemos los problemas contingentes, somos enormemente necesarios.

Es una gran oportunidad para nuestro mercado.

Nuestro llamado es a que observes las dificultades de nuestros amigos, vecinos, parientes y cercanos. Nuestros clientes no quieren o no pueden salir a abastecerse y necesitan mucho apoyo en sus hogares. Está en nuestras manos adaptarnos a estas nuevas realidades.

Nuestro llamado es a reinventarte para resolver las nuevas necesidades de la gente, nuestros clientes. Que puedas adaptarte a los nuevos mecanismos de vitrina, cotización y compra, hoy todo es online. Es importantísimo el rol que han adquirido los canales de comunicación en Internet, ya sea con tu presencia en las redes sociales, como poder concretar ventas a través de Whatsapp. Recuerda que nuestros clientes están en sus casas… es necesario llegar a ellos.

Valor agregado es la clave.

Es decir, ir un paso más allá de tu producto. Ofrecer siempre un adicional que tu cliente no espera y que le viene muy bien. Por ejemplo, si vendes pan no olvides la mantequilla, el jamón y el queso. ¿Por qué no suministrar un buen café para acompañar tu deliciosa pastelería? La gente amaba tomar café con un trozo de torta. Imagina las posibilidades que representan los niños en las casas mientras sus padres deben ocuparse del trabajo. Esos son los nuevos nichos.

Nuevos clientes,
Nuevas formas de hacer negocios.

El mercado ha cambiado, las reglas son diferentes, las necesidades aumentaron, los potenciales clientes están en todas partes, y aunque la posibilidad de tener una buena rentabilidad sea suficiente motivación para explorar el mercado, en estas épocas de incertidumbre nuestras actividades se encuentran ahora embellecidas por la nobleza de ser un aporte y una luz de esperanza para los consumidores.

Tenemos la invitación y el deber de tomarnos nuestras capacidades en serio, de creer que podemos salir más fuertes de esto y conseguirlo. Ningún otro sector del comercio tiene tantas posibilidades como el nuestro, y ningún momento es mejor que ahora para planificar la manera de llevarlo a cabo.

Hoy es el momento de ejecutar las ideas.

Es tiempo de mirar el presente, el futuro dependerá de lo que hagamos. Es la época de las oportunidades, de resolver los problemas de nuestra gente, de crecer, de crear comunidad. Tiempo de volver a acercarnos, a entendernos y apoyarnos. Tiempo de saber que somos más fuertes cuando estamos todos juntos.

Esa es nuestra esencia, alimentar la fuerza de tus ideas.

Todo comienza con una buena idea.

Hoy más que nunca.

Ideas que Ayudan