La Creme de la Creme.
Seguramente habrás oído hablar de las cremas vegetales quizás las has visto en algún escaparate y si aún no sabes mucho acerca de ellas, en este artículo te invitamos a caminar por la alfombra roja de una de las connotadas.
La Crema Ambiante de Puratos.
Las cremas vegetales tienen muchas ventajas por sobre las cremas de origen animal. Para comenzar, no solo tienen mejor rendimiento que las de origen animal, también tienen mejor consistencia, se mantienen firmes por mas tiempo y son mas estables. Además, ojo aquí: No dejan esa sensación desagradable y grasosa adherida al paladar que ocurre con las grasas de origen animal.
De la crema vegetal podríamos decir que:
“Su graciosa gracia es gracias a su grasa no grasa, no agrasiar sin gracia la gracia del paladar”
( :: Alerta de concurso!:: Las personas que construyan el mejor trabalenguas, recibirán un interesante premio de regalo.
Al final del artículo explicamos las condiciones :: )
De todas las cremas vegetales disponibles en el mercado, la Ambiante es muy particular por varias razones:
Es una crema preparada de cuidadosa engeniería de vanguardia que la hace tremendamente fácil de montar y tiene una sorprendente estabilidad en decoraciones a temperatura ambiente. Su estabilidad le permite mantener su consistencia y firmeza por más tiempo incluso hasta los 25°C, en lugar de las cremas de origen animal que requieren refrigeración, porque no pueden mantenerse a temperatura ambiente, lo que la hace una aliada perfecta en repostería.
Ahí es cuando queda la crema.
Como es tan estable y puede utilizarse con manga pastelera, puedes hacer rositas, estrellas, lo que tu quieras, su firmeza y textura, es perfecta para decoraciones exigentes. Además, gracias a que tiene una textura lisa, suave y uniforme, también lo es para coberturas de tortas. Es una crema ideal para tortas de novios, postres, pasteles o helados.
La Crema Ambiante es blanca como la nieve y tiene un sabor suave, por lo que admite adiciones creativas. Puedes endulzarla según tus necesidades, también acepta la adición de cítricos, saborizantes, colorantes, aromas y se puede mezclar con mermeladas, cremas de frutas y todo lo que quieras crear con tu imaginación.
Puedes dar un salto en la innovación pastelera experimentando con esta preparación.
Es perfecta, un regalo divino.
Mas encima, tampoco se corta.
Para utilizarla es demasiado fácil. Solo debes refrigerarla con 12 horas de anticipación para que alcance cerca de 4°C. Al batirla a velocidad media, se irán incorporando burbujas de aire que triplican su volumen, lo que la hace una crema de excelente rendimiento. Debes batir solamente hasta que adquiera una consistencia esponjosa, suave y estable, porque el sobrebatido aumenta su dureza y no queremos tener que montarla con un serrucho. Pero no hay que llorar sobre la crema endurecida, se puede volver a batir incorporando un poco de crema líquida.
¿La guinda de la torta?
Es un producto vegano y recuerda la importancia que tiene en las tendencias de mercado. Hace un tiempo atrás hablamos con detalle la importancia de este tema, su constante crecimiento y nuestra oportunidad para nosotros, los productores de alimentos, puedes revisar aquella publicación haciendo click en este link, no te la pierdas.
Solo para concluir, puedes acceder a esta magnífica crema, haciendo click en este enlace para verla en nuestro catálogo junto a otras cremas vegetales de calidad. Recuerda que tenemos rutas de despacho a domicilio en gran parte de la zona sur. En este link puedes conocer los detalles del despacho y las distintas regiones que visitamos, como también contactarte con nosotros si estás fuera de nuestra área de cobertura para utilizar operadores logísticos externos.
Por lo demás volviendo a la crema, ya está casi todo dicho,
solo falta que nos cuentes tu experiencia con ella.
Leave A Comment